descubre los servicios de cita taller en concesionarios seat cadiz

PIDE CITA PREVIA EN NUESTRO TALLER

Ahorra tiempo y disfruta de todos los servicios adicionales de nuestro servicio de taller

Taller de mecánica

En Automoción Terry somos conscientes del valor de tu tiempo y tu dinero, por ello, nos preocupamos por ofrecerte todo tipo de ventajas cada vez que visitas uno de nuestros Servicios Autorizados.

Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que somos los únicos especialistas en tu SEAT.

Taller Seat Cádiz

Taller de chapa, pintura y carrocería

En nuestra Concesión entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Seat.

Sustentándose siempre en valores como la excelencia, la profesionalidad y la autoexigencia, los especialistas de nuestros concesionarios Seat en Cádiz reciben una formación específica y continua.

Vehículo de sustitución

Puede reservar con su asesor de servicio la posibilidad de disponer de un coche de sustitución mientras su automóvil permanezca en nuestras instalaciones.

Pick up Service

Por un pequeño importe, recogemos o entregamos los vehículos en el domicilio o la empresa del cliente. Consulte los precios de estos servicios a nuestros asesores de Taller.

Asesoramiento

Queremos que en una sola visita encuentre todo lo que necesita, así conseguiremos que ahorre tiempo y dinero. Puede probar el coche de segunda mano que quiera adquirir.

Tu taller SEAT en Cádiz

Taller SEAT Oficial

Disponemos de la última tecnología para mantener su automóvil en las mejores condiciones. Su Asesor de servicio le orientará y resolverá cualquier duda o incidencia que tenga respecto a su vehículo.

Accesorios originales

También para proporcionar la máxima cobertura en el mantenimiento de sus automóviles, una variada gama de Accesorios y Recambios Originales que garantizan su mantenimiento.

reparaciones seat cadiz coche seat

Pídenos cita en nuestro taller

He leido y acepto las Aviso legal