SERVICIO POSTVENTA | Automocion Terry Concesionario Cadiz

NUESTROS SERVICIOS POSVENTA EN AUTOMOCIÓN TERRY

A continuación, te enseñamos algunos de los servicios que ofrecemos.

¿Necesitas ayuda extra? Vamos a cuidar de tu tiempo, hacer que conduzcas lo más cómodo posible y conozcas todo lo que te ofrecemos en SEAT.

coche de sustitucion | Automocion Terry Concesionario SEAT Cadiz

Coche de Sustitución

No te preocupes de nada cuando tu coche esté en el taller. En concesionario SEAT Oficial en Cádiz te ofrecemos un vehículo de sustitución por un precio reducido, sólo deberás reservarlo cuando vayas a reparar tu SEAT.

sistema de navegacoin | Automocion Terry Concesionario SEAT Cadiz

Sistema de navegación

Elige tu sistema de navegación más adecuado y será la última vez que te pierdas. No sólo serán indicaciones, el SEAT Navi System y el Navi System Plus traen música y muchas más opciones. Ten tus mapas siempre actualizados a través de MapCare.

REVISION PREITV | Automocion Terry Concesionario SEAT Cadiz

Revisión PRE-ITV

Relájate y ve al examen tranquilo. ¿Desde cuándo pasar la ITV de un coche va a suponer un problema? En el Concesionario SEAT Cádiz te ofrecemos una revisión PRE-ITV de forma gratuita para asegurar pasar la ITV sin problemas. Los técnicos se encargarán de revisar el Estado Exterior, carrocería, chasis, motor, transmisión, frenos, neumáticos.. No olvidarán un detalle para que la visita a la Inspección Técnica de Vehículos sea coser y cantar.